Abelardo: «Ese gol de Jony nos da vida y fe a todos los sportinguistas»

Abelardo: «Ese gol de Jony nos da vida y fe a todos los sportinguistas»

El técnico del Alavés cree que «el domingo El Molinón va a empujar para que el equipo pase la eliminatoria»

EFE

Abelardo Fernández, técnico del Alavés, que con anterioridad lo fue del Real Sporting de Gijón -equipo en el que despuntó antes de fichar por el Barcelona, en su época del jugador- declaró este viernes que «ese gol de Jony» en la derrota (3-1) ante el Valladolid, en partido de la fase de ascenso a Primera, «a todos los sportinguistas» les «da vida y fe».

«La verdad que el Sporting creo que no hizo un buen primer tiempo. El Valladolid, tampoco sin hacer un gran partido, sí que tuvo eficacia máxima en ataque, porque llegaron prácticamente tres veces e hicieron tres goles», comentó Abelardo, en referencia a los primeros 45 minutos del partido disputado en Pucela.

Más noticias

«Para el Sporting fueron tres mazazos seguidos; pero en el segundo tiempo ya se vio otro equipo, llevando la iniciativa en el juego y yendo a por el partido», indicó el técnico gijonés.

«Y, por lo menos, ese gol de Jony a todos los sportinguistas nos da mucha vida y fe. Estoy convencido de que el domingo El Molinón va a empujar para que el equipo pase la eliminatoria», explicó a Efe Abelardo este viernes, en Gijón.

Preguntado por Efe si aún cree que el Sporting puede lograr el ascenso a Primera, a pesar del resultado adverso del jueves, el Pitu respondió: «primero hay que pasar la primera eliminatoria, que no va a ser fácil».

«Pero creo que se puede conseguir. Es importante, obviamente, no encajar un gol. Y si no encajas un gol, yo estoy convencido de que el Sporting va a meter dos», manifestó a Efe Abelardo.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos