Alberto Guitián se probará esta mañana

A. M.

El cuerpo técnico del Sporting está pendiente de cómo evoluciona Alberto Guitián de la contractura que sufre en su gemelo derecho. El central es la principal alternativa que maneja Rubén Baraja para sustituir a Álex Pérez. Por ello, el técnico aseguró ayer que «habrá que esperar si es capaz de realizar el último entrenamiento de la semana».

El preparador trabaja también en la posibilidad de que el futbolista cedido por el Valladolid no se encuentre disponible para el enfrentamiento de mañana ante la Cultural. De ser así, las puertas de la titularidad se abrirán tanto para Juan Quintero como para Juan Rodríguez.

En principio, los dos zagueros se encuentran en un segundo plano. Una vez que finalice la sesión, Rubén Baraja hará pública la lista de convocados. Una citación que en los encuentros de casa suele estar formada por todos los jugadores.

Así pues, se espera que el zaguero cántabro entre en la lista confeccionada por el cuerpo técnico por lo que no se conocerá la disponibilidad de Alberto Guitián hasta unas horas antes de que comience el partido ante la Cultural.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos