Álex Pérez tendrá que esperar una semana más

Entrenamiento del Sporting de este domingo. /ARNALDO GARCÍA
Entrenamiento del Sporting de este domingo. / ARNALDO GARCÍA

Baraja no incluye al madrileño en la convocatoria, a la que Barba no llega a tiempo, con la gran novedad de Víctor Ruiz

Javier Barrio
JAVIER BARRIOGijón

Pese a la petición de Álex Pérez de viajar a Huesca con una protección, los servicios médicos y el propio cuerpo técnico del Sporting, encabezado por Rubén Baraja, decidieron esta mañana dar una semana más de descanso al central madrileño, que volvió a ejercitarse hoy con una protección, participando en un partidillo, pero evitando el remate de cabeza. Álex Pérez se quedó fuera de una lista de 18 convocados, en la que tampoco entró Barba, ni Hernán Santana, además de Juan Quintero, quienes no llegaron a tiempo. Tampoco viajarán a Huesca Álex López, ni Lora, ni Carlos Castro.

Más información

La gran novedad en la convocatoria es la presencia del futbolista del filial Víctor Ruiz. El central zurdo se estrena en una citación con el primer equipo en la que sí está Alberto Guitián, que formará pareja con Juan Rodríguez en el centro de la defensa. La convocatoria está formada por Mariño, Whalley, Bergantiños, Sergio, Santos, Carmona, Rubén, Canella, Jony, Isma López, Nano Mesa, Viguera, Pablo Pérez, Guitián, Calavera, Nacho Méndez, Juan Rodríguez y Víctor Ruiz.

«El Sporting tiene mucha suerte por tener un filial así del que puede nutrirse en cualquier momento», explicó Guitián, quien restó dramatismo al choque de El Alcoraz, pero terminó reconociendo que «tiene una grandísima importancia para nosotros».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos