Álex Pérez se presentará este mediodía en Mareo

V. M. ROBLEDO GIJÓN.

El inicio de la semana se presenta agitado en Mareo pese a que el primer equipo rojiblanco no reanuda sus entrenamientos hasta mañana. A falta de actividad deportiva, el protagonismo hoy recaerá en las dos últimas incorporaciones del Sporting, Álex Pérez y Álex López, que acudirán a la Escuela de Fútbol para cumplir los trámites pendientes de sus fichajes.

Álex Pérez ya entrenó en la sesión matutina del viernes bajo la batuta del técnico rojiblanco, pero la premura de su fichaje y su posterior convocatoria para el partido del sábado en Alcorcón le impidieron ser presentado oficialmente ante los medios, una formalidad que quedará resuelta hoy a las 12.30 horas en Mareo.

Más ajetreada se presenta la jornada para Álex López. El exjugador del Celta se pondrá en manos de los servicios médicos para pasar el pertinente reconocimiento. En su caso, la presentación está programada para el mediodía de mañana. Si no aparecen complicaciones, Álex López se incorporará al trabajo con el grupo mañana y podría estar a las órdenes de Paco Herrera para el choque del domingo frente al Lugo en El Molinón.

Fotos

Vídeos