Sporting | Álex Pérez: «Tenemos un puñal clavado y queremos sacárnoslo cuanto antes»

Alex Pérez en un entrenamiento del Sporting en Mareo.
Alex Pérez en un entrenamiento del Sporting en Mareo. / Arnaldo García

VÍCTOR M. ROBLEDO GIJÓN.

La plantilla del Sporting se ha conjurado para dejar atrás la decepción del derbi con una victoria mañana ante el Numancia. Así lo admitió Álex Pérez, quien no ocultó que la derrota en el Tartiere «ha hecho más daño que cualquier otra». «Hemos tenido una semana para cerrar la herida y estamos preparados para afrontar el partido con nuestra afición, que seguro que va a estar con nosotros», apuntó el central tras la sesión de ayer.

El Sporting ha dedicado parte de la semana a visionar en vídeo el partido del pasado domingo para analizar sus errores. «Hay que aprender. Tenemos clara nuestra idea de juego y debemos llevarla a cabo en los partido», explicó Álex Pérez. El defensa rojiblanco es consciente de que todos los partidos «siempre van a ser una final» hasta final de temporada, «pero no nos tenemos que obsesionar». «Somos conscientes de que cada vez quedan menos jornadas y cuando antes nos acerquemos a la zona alta, mejor», admitió.

Preguntado por si la derrota en el Tartiere puede afectar anímicamente al equipo, Álex Pérez aseguró que en su caso «no lo hará». «Es algo que nos tiene que motivar más. Tenemos un puñal clavado y queremos sacárnoslo cuanto antes», declaró.

Más Sporting

El Numancia se ha convertido esta temporada en la gran bestia negra del Sporting, al que derrotaron con un contundente 3-0 en el partido de ida y eliminaron en Copa del Rey. Desde el vestuario del Sporting se aboga por convertir aquellos resultados en una motivación para la cita de mañana, según Álex Pérez: «Estamos dolidos por aquello y se suma lo del domingo, por eso tenemos muchas ganas».

El partido puede servir para que el madrileño se reencuentre en el eje de la defensa con Alberto Guitián, con quien compartió pareja como central el pasado año en el Valladolid. «Si me toca jugar con él será un placer. Jugamos muchos partidos juntos y nos entendemos bien», valoró Álex Pérez.

Por último, el central rojiblanco afirmó que espera una buena reacción del público de El Molinón, «porque les necesitamos», aunque admitió que es entendible que los seguidores puedan estar dolidos por el partido del pasado domingo. «Nosotros nos vamos a dejar todo en el campo», concluyó.

Síguenos en:

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos