Apoyo incondicional al Sporting para afrontar cuatro finales

Apoyo incondicional al Sporting para afrontar cuatro finales
PEÑA EL TASQUERU. Miembros de la peña El Tasqueru, ayer, delante de su sede en el Alto de El Infanzón, con una pancarta de apoyo al equipo. / DAMIÁN ARIENZA

EL COMERCIO
EL COMERCIOGijón

EL COMERCIO inicia una campaña de respaldo al Sporting durante estas cuatro semanas que restan para el final de la temporada, en las que el equipo de Rubén Baraja tratará de ganar para forzar el pinchazo del Huesca y alcanzar el ascenso directo a Primera División. Bajo el 'hashtag' #NosotrosCreemosEnElSporting, la afición rojiblanca mostrará su apoyo incondicional al equipo, que tendrá la primera de estas cuatro finales este sábado frente al Barcelona B.

Los primeros en manifestar su respaldo al equipo fueron los integrantes de la peña sportinguista El Tasqueru, quien la pasada semana celebró su aniversario. Ayer, delante de su sede, con su presidente Gonzalo Rubiera a la cabeza, escenificaron la primera de muchas conjuras que serán recogidas por EL COMERCIO estos días en sus páginas interiores. Todos ellos se mostraron confiados en que el equipo de Baraja dará batalla en estos partidos decisivos y conseguirá voltear la situación clasificatoria en un final de calendario que se saben de carrerilla: Barcelona B, Tenerife, Granada y Córdoba.

Pero, como sucede con los propios futbolistas, solicitan ir paso a paso. Primero, el filial azulgrana, que llega el sábado a El Molinón para apurar la que posiblemente sea su última opción de permanencia. Si el equipo de Baraja logra la victoria, se acostará en ascenso directo a la espera de ver cómo reacciona el Huesca en su partido del domingo frente al Alcorcón en El Alcoraz.

Síguenos en:

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos