El argentino Juan Daniel Forlín, otra opción para el centro de la defensa

Miguel Torrecilla continúa peinando el mercado en busca de una pieza más para la zaga rojiblanca, tal como reclama Paco Herrera

V. M. R. GIJÓN.

Miguel Torrecilla y su equipo de trabajo continúan peinando el mercado para terminar de configurar la defensa del Sporting del próximo curso, una de las peticiones expresas de Paco Herrera en lo que va de temporada. El último nombre en sumarse a la lista de futuribles es el del argentino Juan Daniel Forlín, que militó en el Espanyol entre 2009 y 2013 y se encuentra pendiente de concretar un nuevo destino tras finalizar su vinculación con el Querétaro de México.

El diario argentino La Capital informaba en su edición de ayer que el Sporting ha mostrado interés en hacerse con los servicios de Forlín, aunque no se antoja una operación fácil para los rojiblancos, que tendría que competir en las negociaciones con el Club Atlético Central. Durante su paso por el Espanyol, el central disputó 106 partidos en Primera División. Miguel Torrecilla ha demostrado un gran control del mercado sudamericano, por lo que la opción de Juan Daniel Forlín no está descartada.

El Sporting, mientras tanto, se mantiene a la espera de la decisión que tome el exrealista Mikel González, que deberá elegir en los próximos días entre todas las propuestas que tiene sobre la mesa para continuar su carrera tras toda una vida en el conjunto de San Sebastián. En el seno del club rojiblanco se espera una respuesta inminente del jugador vasco.

También sigue en la agenda de Miguel Torrecilla el nombre de Diego 'Torito' Rodríguez, aunque no ha habido avances significativos. El director deportivo ya mostró su interés en el centrocampistas argentino de Independiente el pasado mercado invernal, cuando intentó contratarlo para el Betis.

Fotos

Vídeos