Avilés albergará la segunda concentración rojiblanca

Arturo Sánchez, de la peña Isma, junto a varios peñistas en el acto que tuvo lugar este domingo en el Hat Trick. /  E. C.
Arturo Sánchez, de la peña Isma, junto a varios peñistas en el acto que tuvo lugar este domingo en el Hat Trick. / E. C.

Cundi y Redondo, ganadores del Gesto Sportinguista en 2018 por su atención y trato hacia las peñas

J. BARRIO GIJÓN.

La peña Sporting somos todos, de Avilés, presentó este domingo de forma oficial, en los bajos de El Molinón, su candidatura a la organización de la segunda edición de la Concentración de Peñas Sportinguistas, que el verano pasado se trasladó a Vegadeo. La candidatura fue aprobada por las peñas presentes y, en ese sentido, la segunda edición del encuentro entre aficionados, promovido por la Federación de Peñas, se desarrollará en Avilés. Será en el mes de julio, en una fecha pendiente de concretar, con el Centro Niemeyer como escenario para los conciertos y las actividades que se llevarán a cabo a lo largo del día, así como el Suárez Puerta para el amistoso que disputará el Sporting, con un rival pendiente de confirmar.

Por otra parte, la Federación de Peñas confirmó la entrega del Gesto Sportinguista a Cundi y Redondo, que se han convertido en el nexo social del club para los actos con las peñas, además de ser dos iconos en la historia del Sporting. Ambos recogerán el testigo de Abelardo.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos