Babin rechaza dos ofertas de Chipre y Grecia

Babin, en un entrenamiento con el Sporting. / DAMIÁN ARIENZA
Babin, en un entrenamiento con el Sporting. / DAMIÁN ARIENZA

El central comenzará, salvo sorpresa, la pretemporada con el Sporting, mientras su agente le busca una salida que le convenza

A. MAESE GIJÓN.

El regreso de Jean-Sylvain Babin a Mareo centrará los focos de atención en los primeros días de entrenamientos del Sporting. El defensa, que no entra en los planes del cuerpo técnico del Sporting, tendrá que buscarse un destino para jugar lejos de Gijón en las próximas semanas, tal y como sucedió el año pasado.

Después de jugar cedido en Israel, al zaguero no parece seducirle la opción de volver a desplazarse al extranjero. El jugador de Martinica habría rechazado dos ofertas para abandonar España. La respuestas a las dos propuestas para jugar en Chipre y Grecia habrían sido negativas. Por el momento, Babin prefiere esperar para decidir su destino. Hasta la fecha, al defensa se le ha relacionado con el Cádiz, conjunto que ya la temporada pasada se interesó en sus servicios, pero que no pudo igualar las condiciones económicas que le ofrecieron en Israel.

Una temporada después y con el equipo gaditano en plena búsqueda de un central, Babin vuelve a estar en la agenda del director deportivo Juan Carlos Cordero.

Por su parte, Rachid se encuentra en una situación similar a la de Babin. El centrocampista tendrá que cambiar de aires antes de que cierre el mercado veraniego. También parece que dejarán temporalmente el Sporting Carlos Castro y Pablo Pérez, cuyo agente ya les busca acomodo en España para que no vuelvan a vivir un año en blanco. Varios son los conjuntos de la categoría de plata que se han interesado en hacerse con sus servicios. Cádiz, Mallorca y Córdoba están pendientes del futuro de los dos canteranos, que se decidirá en las próximas semanas.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos