Baraja: «Debemos hacer bueno el punto del domingo»

Rubén Baraja, entrenador del Sporting, durante el partido. /I. MOLINA.
Rubén Baraja, entrenador del Sporting, durante el partido. / I. MOLINA.

El técnico rojiblanco se mostró satisfecho por el empate obtenido por el Sporting en el campo del Cádiz

VÍCTOR M. ROBLEDO

El fin de la racha consecutivas de victorias entraba dentro de los planes para Rubén Baraja, que recordó que el duelo ante el Cádiz «no era un partido fácil». «Un punto aquí y con portería cero es de mucho valor. Sabíamos que es un equipo que deja jugar», explicó el técnico rojiblanco, para quien la clave de que el Sporting no obtuviera un premio mayor estuvo en que no encontró «continuidad en el último tercio de campo».

Baraja destacó la actuación de Diego Mariño, que está ofreciendo «un rendimiento muy alto y nos está ayudando a sumar puntos». El técnico, no obstante, recordó que el Sporting también tuvo buenas ocasiones «con Isma López y antes con Nano». En cuanto al Cádiz, el entrenador vallisoletano se mostró «convencido que va a pelear hasta el final» por el salto a Primera División.

«El punto hay que hacerlo bueno el domingo», admitió un Baraja que mantuvo su discurso prudente de siempre y evitó hablar directamente del ascenso directo. «Si hacemos las cosas bien en los seis partidos que quedan podemos pensar en el premio gordo. Es muy difícil sumar, vamos a tener que trabajarlo», concluyó.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos