Baraja cita al juvenil Álvaro Maiso, rojiblanco formado en la Escuela de Logroño

A. MAESE GIJÓN.

La mañana de ayer en Mareo fue tranquila. El buen ambiente reinó en la sesión regenerativa programada por Rubén Baraja antes de que la plantilla disfrute hoy de una jornada de descanso.

El partido del filial trasladado a El Molinón dejó las instalaciones prácticamente vacías de aficionados. A las diez en punto de la mañana, el primer equipo saltó al terreno de juego para completar el ensayo con una cara nueva. Entre los futbolistas que siguieron al cuerpo técnico se encontraba Álvaro Maiso. El jugador de edad juvenil fue citado por Baraja para completar la sesión matinal.

Álvaro Maiso Mayoral es un centrocampista del conjunto División de Honor que ayer formó parte del entrenamiento, en el que los jugadores que se enfrentaron al Alcorcón trabajaron a menor ritmo que el resto de sus compañeros. El joven futbolista mantuvo una pequeña charla con el técnico antes de completar, como un miembro más del primer equipo, los diferentes ejercicios en el campo número dos de Mareo. Maiso se formó en la Escuela de Mareo de Logroño y en esta temporada fue incorporado al División de Honor juvenil rojiblanco.

Álvaro Maiso

Tres lesionados al margen

Por otro lado, Álex Pérez, Carlos Castro y Calavera recibieron tratamientos específicos. El peor parado de los tres jugadores es el lateral, que parece que no llegará a tiempo para enfrentarse al Lugo el próximo sábado debido a una lesión muscular que sufrió en sus isquiotibiales derechos.

Otro de los jugadores que concluyó con molestias musculares el partido del sábado fue Jony, pero el cangués sí trabajó con total normalidad en las instalaciones rojiblancas.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos