Sporting

Baraja: «Creo más que nunca en el equipo»

El técnico rojiblanco espera un Sporting ambicioso y pide a la afición «que juegue el partido desde antes de que comience»

VÍCTOR ROBLEDO

Rubén Baraja cree en la remontada del Sporting. El técnico compareció esta tarde en Mareo para analizar el partido de mañana ante el Valladolid, en el que el equipo rojiblanco buscará remontar el 3-1 del pasado jueves en el José Zorrilla. Baraja reconoció que «es el partido de la temporada» y aseguró que el cuadro gijonés lo afronta «como una final en todos los sentidos y con una gran ambición».

El técnico espera que el Sporting dé imagen de «continuidad» desde el minuto uno. «Tenemos que salir a morder y a atacar, y eso tiene que contagiar a nuestro público. El equipo tiene que estar enrabietado para dar la vuelta a la situación. Estoy convencido de que tenemos nuestras posibilidades y creo más que nunca en el equipo», apuntó.

Más Sporting

Baraja, además, aprovechó su intervención para pedir un último apoyo a la afición. «Espero que la llegada del equipo sea excepcional y todo el mundo juegue el partido desde antes que comience. Necesitamos que El Molinón sea una caldera que reviente, ellos nos tienen que ayudar», añadió el entrenador rojiblanco, que no ocultó que el equipo tiene «que jugar con cabeza y meterle corazón» para lograr la remontada. «No es momento de salir a especular. Eso nos va a hacer correr riesgos y tenemos que asumirlo. Si nos ponemos por delante la eliminatoria cambia mucho, y si recibimos un gol, se pone cuesta arriba», admitió. Baraja, por último, aseguró que se trata del partido «más importante» desde que comenzó su carrera como entrenador.

Síguenos en:

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos