Baraja: «Es muy importante que El Molinón también juegue»

El entrenador del Sporting, Rubén Baraja, durante la rueda de prensa.
El entrenador del Sporting, Rubén Baraja, durante la rueda de prensa. / Arnaldo García

El técnico asegura que el Rayo «es un rival a batir porque está en la primera posición por méritos propios»

Andrés Maese
ANDRÉS MAESEGijón

No habrá mcuhos cambios en la alineación del Sporting para recibir al Rayo. Al menos así lo ha asegurado Rubén Baraja antes del último entrenamiento en Mareo. “Cuando vienes en una buena dinámica hay que intentar tocar lo menos posible. El grupo tiene las cosas claras. Será un partido para disfrutar”, asegura el preparador.

El vallisoletano tiene claro que “es muy importante que El Molinón también juegue su partido”. El Sporting necesita de su gente para recibir al líder de la categoría. “Es el rival a batir porque están en la primera posición por méritos propios”, comenta Rubén Baraja.

El entrenador del Sporting se enfrenta a su pasado. El Rayo fue el segundo banquillo en el que se sentó en su carrera profesional. “Le tengo mucho cariño, pero espero un partido con alternativas en el que consigamos los tres puntos. Los dos equipos sabemos tener la pelota y tener continuidad en el juego”, explica.

La buena dinámica de resultado ha llevado al Sporting a la cuarta posición, un momento dulce el que atraviesan los rojiblancos que Baraja quiere controlar: “No podemos dejarnos llevar por la euforia. No hay tiempo para recrearse. Las 10 últimas jornadas serán claves y hay que seguir con la humildad que tenemos hasta ahora. Nadie te regala los puntos”.

Más Sporting

Síguenos en:

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos