Bergantiños: «Si no damos nuestra mejor versión en Cádiz, vamos a sufrir»

Álex Bergantiños durante la rueda de prensa.
Álex Bergantiños durante la rueda de prensa. / Arnaldo García

El mediocentro gallego espera «un partido complicadísimo» en el Carranza y lanza un mensaje de prudencia al recordar que la Segunda División «ha dado vuelcos durante todo el año»

VÍCTOR M. ROBLEDO

La victoria en Zorrilla no ha modificado el discurso de los jugadores del Sporting, que llevan semanas evitando pronunciarse en cuanto a los objetivos a largo plazo para centrarse únicamente en el siguiente compromiso. Tras el entrenamiento de esta mañana en Mareo, Álex Bergantiños analizó la visita rojiblanca del próximo domingo a Cádiz, donde los de Baraja aspiran a sumar su novena victoria consecutiva. «Será un partido complicadísimo, ante un rival directo que viene sumando menos en las últimas jornadas, pero que es muy poderoso en su campo y muy incómodo siempre», apuntó el centrocampista gallego.

Bergantiños admitió que el Sporting deberá mantener su nivel para sacar algo positivo del Carranza, aunque no oculta que se trata también de una cita clave para despejar el horizonte inmediato del equipo. «Para ellos es su gran opción para volver a engancharse al ascenso directo. Tenemos que desactivar el ambiente siguiendo la línea de nuestros últimos partidos fuera de casa, pero sabemos que si no damos nuestra mejor versión vamos a sufrir», admitió.

El gallego recordó además que la Segunda División «cambia rapidísimo»: «Todavía quedan siete partidos y todos hemos visto vuelcos y dinámicas en la categoría durante todo el año». Bergantiños, por último, evitó pronunciarse sobre su futuro en el Sporting, aunque reconoció sentirse «muy contento de cómo me están saliendo las cosas».

El entrenamiento de hoy contó con las ausencias de Santos, Quintero, Guitián y Hernán, que continúan recuperándose de sus lesiones. Pablo Pérez se retiró antes del término de la sesión de manera preventiva por una sobrecarga, aunque en principio su presencia en el duelo del domingo no corre peligro.

Más Sporting

Síguenos en:

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos