Bergantiños: «Si no damos nuestra mejor versión en Cádiz, vamos a sufrir»

El gallego, que fija en el final de temporada las conversaciones sobre su futuro, recuerda que la clasificación «ha dado vuelcos todo el año»

VÍCTOR M. ROBLEDO GIJÓN.

La victoria en Zorrilla no altera el discurso del vestuario del Sporting, que no mira más allá del encuentro del domingo en Cádiz. Álex Bergantiños aseguró ayer que espera «un partido complicadísimo», y recordó que el conjunto amarillo es «un rival directo que viene sumando menos en las últimas jornadas, pero es muy poderoso en su campo y muy incómodo siempre».

«Para ellos es su gran opción para volver a engancharse al ascenso directo», explicó Bergantiños, que espera que el Sporting mantenga «la línea de nuestros últimos partidos fuera de casa». «Si no damos nuestra mejor versión, vamos a sufrir», advirtió.

El gallego evitó pronunciarse acerca de las opciones de ascenso del Sporting. «Todavía quedan siete partidos y todos hemos visto vuelcos y dinámicas en la categoría durante todo el año», afirmó Bergantiños, para quien «los pequeños detalles marcarán la diferencia» en el tramo final de temporada, con una de las últimas jugadas del partido del domingo en Zorrilla como ejemplo: «Si el otro día Fede (Barba) no saca ese balón bajo palos, a lo mejor estaríamos en otra posición».

Bergantiños, por último evitó pronunciarse respecto a sus posibilidades de seguir en el Sporting la próxima campaña. «Estamos centrados en lo colectivo y a final de temporada se verá. Será tiempo de analizar», concluyó el gallego, que no ocultó sentirse «muy contento» en Gijón.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos