Sporting

Bergantiños no cierra la puerta a seguir en el Sporting

Álex Bergantiños. / Arnaldo García

«Las posibilidades siempre están abiertas en los contratos», asegura el gallego, que tomará una decisión en los próximos días

Javier Barrio
JAVIER BARRIOGijón

«Hemos llegado un poco justos de forma y el Valladolid ha cogido el pico ahora. Hay que reconocer que fue superior en la eliminatoria». Álex Bergantiños reconoció esta mañana la superioridad del Valladolid en el 'play off', reconociendo que «nos penalizó demasiado la primera vuelta y nos hizo remar demasiado en la segunda, y en el último mes nos ha costado. Hemos llegado justos».

El mediocentro gallego, cedido por el Deportivo, también de refirió a su futuro, que espera resolver en los próximos días. «Esta semana habrá tiempo de sobra para hablar con el Sporting y el Dépor y ver la solución», avanzó, sin descartar la posibilidad de seguir en el Sporting: «Las posibilidades siempre estan abiertas en los contratos. Tendremos que sentarnos las tres partes para hablar con naturalidad y ver qué es lo mejor para todos».

En ese sentido, Bergantiños se mostró muy agradecido al apoyo del sportinguismo, que le ovacionó ayer cuando fue sustituido, y reconoció que no será una decisión sencilla escoger entre el club de su tierra y el Sporting: «No es fácil. Son escenarios que no habríamos pensado ninguno. Venía con la ilusión de ascender y que el Deportivo se mantuviera. Nadie veía este horizonte».

Más información

Síguenos en:

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos