El 'Brujo' revoluciona el primer turno del campus

El acto de clausura tuvo lugar en el campo número uno de Mareo, donde se despidió a los primeros alumnos del campamento rojiblanco

A. MAESE GIJÓN.

Una parte de la grada del campo número uno de Mareo apareció repleta de orgullosos padres, que no cesaron de aplaudir a las jóvenes promesas. Fue un día alegre, pero también de tristeza porque la semana, en las instalaciones rojiblancas, llegó a su fin para los cerca de cien niños que participaron en el primer turno del Campus.

El director de Mareo, Manolo Sánchez Murias, y Enrique Castro 'Quini' fueron los encargados de entregar los diferentes galardones. Entre todos, la pareja campeona del torneo del videojuego FIFA, el vencedor del campeonato de ping pong, y los mejores en el futbolín recibieron sus respectivos premios cosechados a lo largo de los últimos siete días.

«Hablamos de la edición número 23 de un campus que cada año va a más. Creo que llevar tantos años organizando esta actividad es una muestra de la importancia que tiene Mareo no solo en Asturias, sino también para el resto del país», hizo hincapié Quini.

El 'Brujo' fue uno de los protagonistas de la ceremonia. Nada más pisar el terreno de juego, los niños se acercaron a él para solicitarle un autógrafo. No fueron los únicos que disfrutaron con el exdelantero del Sporting. «Eres una leyenda», le dijo uno de los padres antes de fotografiarse con el exfutbolista rojiblanco.

Fotos

Vídeos