Sporting | «Vamos a intentar alargar esta dinámica al máximo»

Sporting | «Vamos a intentar alargar esta dinámica al máximo»

Carmona avisa de que «hay que seguir trabajando en defensa como hasta ahora porque el Cádiz sale muy bien a la contra»

J. B. GIJÓN.

A un par de horas de subirse al autocar y poner rumbo al aeropuerto, Carlos Carmona advirtió de la durísima empresa que se les presenta en el Carranza. «Vamos a tener delante un rival que está haciendo una temporada muy buena y recibe muy pocos goles», insistió en un par de ocasiones el mallorquín, con un retrato muy claro del Cádiz: «En su campo está haciendo una buena temporada y vamos con la idea de que tendremos que trabajar mucho para ganar. Hay que mantenerse defensivamente como hasta ahora porque ellos salen muy bien a la contra y tienen gente muy vertical, con gol».

No lo especificó, pero en sus palabras incluía a los veloces Salvi y Álvaro García. «El Cádiz tiene jugadores muy rápidos. Hemos preparado los entrenamientos de la semana sabiendo que es un rival que sale muy bien a la contra», repitió. Aunque también puso como argumento sobre la mesa el momento excelso que atraviesa el Sporting: «Tenemos que mirar también para nosotros. Llevamos una buena dinámica y vamos a intentar alargarla lo máximo posible».

Regateó en un par de ocasiones las preguntas personales, relativas a sus elevados registros goleadores. Ocho tantos suma ya Carmona en este momento de la temporada, a solo tres de su mejor registro profesional, logrado en su último año en el Cartagena. «Si marco, encantado de ayudar al equipo, pero lo importante es conseguir los tres puntos. Da igual quien haga los goles. Lo que nos hace estar arriba es el colectivo», sostuvo, reacio a regodearse en su notable pegada: «Tampoco miro mucho los números. A todos nos gusta marcar, pero lo importante es sumar para el equipo».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos