Calavera: «En las últimas jornadas tenemos que aspirar a todo»

Jordi Calavera, durante la rueda de prensa en las instalaciones de Mareo./Arnaldo García
Jordi Calavera, durante la rueda de prensa en las instalaciones de Mareo. / Arnaldo García

El lateral espera que «el equipo continúe con la misma línea porque nos están saliendo bien las cosas»

Andrés Maese
ANDRÉS MAESEGijón

Pocos defensas del primer equipo se mantienen sin molestias musculares. Con Álex Pérez, Barba, Guitián y Quintero al margen del grupo, tan solo Lora, Isma, Canella y Calavera se ejercitan con normalidad. “La temporada es muy larga y se están regulando las cargas”, asegura el rojiblanco, que resta importancia a las ausencias.

Según las palabras del catalán, Baraja recuperará a varios de los efectivos que hoy se encuentran en la enfermería para jugar en Huesca. “Todos los partidos valen lo mismo, pero si ganamos en la casa del líder le recortaríamos puntos”, afirma Calavera.

Más Sporting

Para el lateral derecho lo más importante es que “el equipo mantenga la línea porque nos están saliendo las cosas”. Además, añade que “en las últimas jornadas tenemos que aspirar a todo”.

Sobre el rival, el jugador destaca la vuelta de Cucho: “Es un buen jugador y una referencia para el rival”.

Baraja se apoya en el filial

La enfermería rojiblanca se vacía, pero no a la velocidad que le gustaría a Rubén Baraja. El preparador ha podido contar con Jony sobre el césped, aunque el cangués no se ha encontrado del todo bien en el verde por el golpe en la rodilla que sufrió en su rodilla izquierda.

En cuanto al resto de los lesionados, ninguno ha regresado con el grupo. Barba, Quintero, Guitián y Hernán trabajaron al margen y se espera que a lo largo de la semana que incorporen a los entrenamientos. El primero de ellos será Guitián. El central cántabro probará en la sesión vespertina a puerta cerrada (17 horas) que ha programado el ‘Pipo’.

Ante tanta ausencia, el cuerpo técnico ha tenido que citar a Víctor Ruiz, Pelayo Suárez, Isma Cerro y Bertín. Las miradas se fijaban esta mañana en los dos centrales. De no llegar a tiempo los jugadores del primer equipo, tienen opciones de entrar en la convocatoria para Huesca.

Síguenos en:

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos