Calendarios como obsequio para los seguidores

La plantilla del Sporting posa con los calendarios antes del entrenamiento. / ARNALDO GARCÍA
La plantilla del Sporting posa con los calendarios antes del entrenamiento. / ARNALDO GARCÍA

A. M.

Unos 4.000 calendarios con imágenes de los jugadores del Sporting han comenzado a ser distribuidos entre los establecimientos de hostelería de toda Asturias para que sean repartidos entre los aficionados rojiblancos.

Se trata de una iniciativa llevada a cabo por Coca-Cola y el Sporting para agradecer a los miles se seguidores rojiblancos el apoyo demostrado en los últimos años. Una fidelidad que volverá a quedar demostrada este fin de semana en Lugo. Cerca de 3.000 sportinguistas acudirán en masa a la ciudad gallega para apoyar al conjunto que dirige Rubén Baraja.

El calendario, en el que se recogen imágenes de los jugadores de la primera plantilla en diferentes partidos tanto de la Liga como de la Copa del Rey, fue presentado ayer en la Escuela de Fútbol de Mareo antes de que comenzara la primera de las dos sesiones que dirigió el técnico vallisoletano en las instalaciones rojiblanca.

Al acto acudió la plantilla al completo, además de los jugadores del filial que trabajaron junto a Baraja. También estuvo presente Ramón Méndez, miembro del Departamento de Comunicación de Coca-Cola European Partners Iberia.

Síguenos en:

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos