El Molinón amplía su nombre y recuerda su condición de «decano»

El Molinón amplía su nombre y recuerda su condición de «decano»
Imagen, ayer, de las obras en la cubierta de la tribuna Este para incluir el nombre de Quini. / A. GARCÍA

El sportinguismo volvió a dejarse notar en las taquillas por segundo día y ya solo quedan entradas para la Tribunona

J. BARRIO GIJÓN.

Tras unos días en el taller, lijando y pintando la nueva denominación, varios operarios iniciaron ayer las obras para añadir a El Molinón el nombre de Enrique Castro Quini, tras el acuerdo alcanzado el pasado 28 de febrero por todos los grupos municipales.

En lo alto de la tribuna Este, a unos cuarenta metros de altura, comenzaba a descubrirse el diseño de la nueva visera, que ya dejaba ver como novedad el fondo rojo, con las letras en blanco, y el añadido de la condición del estadio gijonés de «decano del fútbol español». La nueva denominación estará lista para el partido del sábado ante el Rayo Vallecano, que se anuncia con un lleno.

Más Sporting

En ese sentido, la jornada de ayer volvió a ser frenética en las taquillas de El Molinón, que volvieron a registrar un goteo constante de aficionados que acudieron a retirar sus entradas para la importantísima cita del sábado, en la que el Sporting aspira a quedarse a dos puntos del ascenso directo con una victoria, dependiendo, lógicamente, del resto de resultados que se produzcan en la jornada.

Ayer, al cierre de las oficinas tan solo quedaban ya algunas entradas para la tribuna Oeste. El resto de los sectores ofertados ya se habían ocupado, con la previsión de que en las próximas horas se consuma todo el papel, confirmando que El Molinón volverá a registrar un nuevo lleno para el duelo del fin de semana.

Síguenos en:

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos