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La campaña de altas trae cola en El Molinón

Algunos aficionados sin cita previa mostraron su enfado a los trabajadores del club. / Arnaldo García

El Sporting solo tramitó los nuevos abonos a los seguidores con cita previa lo que provocó el enfado de algunos seguidores que no disponían de ella

Javier Barrio
JAVIER BARRIOGijón

El Sporting inició esta mañana la segunda parte de la campaña de abonados, con la tramitación de las nuevas altas, que van a un ritmo muy fluido. Desde primera hora del día, los alrededores de El Molinón han registrado colas de seguidores que aspiran a hacerse con los nuevos abonos. La estimación es que el club supere con holgura la barrera de los 22.000 abonados en esta segunda parte de la campaña, fijando el techo de la categoría en este apartado, y que pueda acariciar los históricos números del último curso con la posterior reapertura en el periodo navideño.

El club, como había anunciado, comenzó a tramitar desde esta mañana los nuevos abonos a los seguidores que habían reservado cita a través de los cauces anunciados durante los últimos días. Hubo un reducido grupo de aficionados, en cualquier caso, que se personaron en El Molinón sin la citada reserva. El Sporting, en todo caso, atendió todas las demandas presentadas y, a los seguidores que acudieron sin reserva, les facilitó cita para una fecha libre para que nadie quede sin su abono.

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