El Campus de Mareo inicia hoy el periodo para las inscripciones

Los niños del Campus de Mareo, de visita en el museo. / R. S. G.
Los niños del Campus de Mareo, de visita en el museo. / R. S. G.

La nueva edición comenzará el próximo 24 de junio y se extenderá hasta el 11 de agosto, distribuido en siete turnos

J. B. GIJÓN.

El Sporting abrirá hoy el plazo para inscribirse en la veinticuatro edición del Campus de Mareo, que abrirá sus puertas el próximo 24 de junio y se extenderá hasta el 11 de agosto, distribuido en siete turnos. Al igual que sucedió el año pasado, en la presente edición se incorporará el 'campus baby', una posibilidad orientada a la participación de niños de entre 4 y 5 años, que se trasladará a la semana del 1 al 7 de julio y será exclusivamente durante las mañanas.

Entre los grandes atractivos que ofrece el Campus de Mareo, por el que han pasado más de 15.000 niños de todo el mundo, figura la metodología con la que se trabaja con los niños, debido a que es la misma que se emplea en las categorías inferiores del Sporting. Entre otras cosas cuenta con sesiones específicas de tecnificación para los defensas, centrocampistas y delanteros. También existe un plan de entrenamiento para los porteros, tanto con un trabajo técnico como con un análisis posterior individual.

Las tarifas oscilan dependiendo del tipo de inscripción. Para los niños y niñas de entre 6 y 16 años que solo estén en Mareo durante el día, por ejemplo, será de 390 euros, mientras que para los internos se incrementa hasta los 490 euros. Especifica el club también que las niñas que quieran participar en régimen interno tendrán que hacerlo en el segundo turno. Otro de los grandes incentivos del Campus de Mareo serán las actividades que se desarrollarán al margen de los entrenamientos, entre ellas los encuentros con los jugadores.

Síguenos en

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos