Canella se apunta a Vallecas, mientras que Álex López está prácticamente descartado

El lateral de Pola de Laviana regresó al trabajo con el grupo después de una semana apartado de los terrenos de juego debido a una elongación

A. MAESE GIJÓN.

Paco Herrera recupera efectivos para el próximo encuentro del Sporting en Liga. Roberto Canella regresó ayer al trabajo con el grupo a falta de tres días para el enfrentamiento ante el Rayo Vallecano. En un principio, su vuelta a los terrenos de juego estaba programada para un día antes, pero no fue hasta la jornada de ayer cuando el técnico rojiblanco pudo contar con el lateral izquierdo.

La incorporación de Canella tuvo como consecuencia inmediata la vuelta a los entrenamientos del filial de Bertín. El canterano se estrenó con el primer equipo el pasado miércoles, pero Herrera decidió ayer que regresara al trabajo bajo las órdenes de José Alberto para que completara la semana con el filial con vistas al encuentro que tiene el Sporting B ante el Amorebieta.

Parte médico

Por otro lado, la enfermería continúa con dos pacientes. Al descartado Alberto Lora, con una rotura fibrilar en los isquiotibiales de su pierna izquierda, hay que sumar a Álex López. El centrocampista no ha podido participar en ninguno de los entrenamientos programados por el cuerpo técnico esta semana. Una lumbalgia le impide ejercitarse al mismo ritmo que sus compañeros. Por todo ello, la presencia del rojiblanco en la lista de convocados que hará pública Paco Herrera mañana es más que dudosa.

Como viene siendo habitual, los servicios médicos rojiblancos son precavidos con los tratamientos de los futbolistas y no arriesgarán a que la lesión del centrocampista pueda ir a más.

Respecto al plan de trabajo de la plantilla, el equipo se ejercitará esta mañana en Mareo a puerta cerrada, a partir de las 10.30 horas.

Fotos

Vídeos