Sporting | Canella apura sus plazos y ya pisa el césped de Mareo

Sporting | Canella apura sus plazos y ya pisa el césped de Mareo
Roberto Canella y Lora se dirigen al campo 1 de Mareo. / A. GARCÍA

El lavianés, que sufrió una contusión en su pie izquierdo ante Osasuna, realizó carrera continua y trabaja para llegar a tiempo al duelo ante el Sevilla Atlético

Dani Busto
DANI BUSTOGijón

El capitán se apura para llegar a tiempo a Sevilla. Roberto Canella volvió ayer a pisar el césped de Mareo en una sesión en la que realizó carrera continua junto a Lora, para concluir con algunos ejercicios junto al resto de sus compañeros. El lavianés, que tuvo que ser sustituido el pasado viernes al descanso en el partido ante Osasuna por una contusión en su pie izquierdo, trabaja ya para estar a disposición de Rubén Baraja con vistas al partido de este domingo frente al filial sevillista. El lateral izquierdo ha sido titular en las últimas seis jornadas y, en caso de no encontrarse al cien por cien, su puesto pasaría a ser ocupado por Isma López.

En el parte médico rojiblanco continúa Santos, quien ha realizado a lo largo de esta semana trabajo regenerativo a causa de una sobrecarga muscular. Con todo, el goleador uruguayo está sancionado esta jornada al haber visto la quinta amarilla en el último partido, por lo que tendrá un mayor margen de recuperación.

Más Sporting

El resto de jugadores estarán disponibles para el técnico sportinguista, incluido Álex López, que ayer se retiro por precaución con unas pequeñas molestias, a priori, sin mayor importancia, poco antes de que concluyese el entrenamiento.

La plantilla rojiblanca tendrá hoy una nueva sesión de entrenamiento en Mareo, a partir de las 10.30 horas, donde, posteriormente, los jugadores se quedarán a comer a modo de concentración.

Síguenos en

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos