Canella apura su recuperación para llegar al partido ante el Rayo Vallecano

Canella, ayer en Mareo. / A. G.
Canella, ayer en Mareo. / A. G.

Su participación en el partido del próximo domingo en Vallecas queda pendiente de su evolución

V. M. ROBLEDO GIJÓN.

La persiana se levantó ayer en la Escuela de Fútbol de Mareo antes de lo habitual para el primer equipo del Sporting. Paco Herrera programó la última sesión de la semana para las 9.30 horas y facilitar así los desplazamientos a sus jugadores ante los dos días de descanso concedidos por el cuerpo técnico.

Los futbolistas titulares en el partido ante el Huesca realizaron trabajo regenerativo, mientras que los suplentes y no citados completaron una sesión más exigente. Uno de los nombres propios fue el de Roberto Canella. El lateral rojiblanco, que tuvo que ser sustituido en el partido del pasado martes en León por una elongación muscular, saltó al campo número 1 acompañado del fisioterapeuta César Castaño para realizar carrera continua. Su participación en el partido del próximo domingo en Vallecas, en todo caso, queda pendiente de su evolución.

Quien no estará en el duelo ante los madrileños es Alberto Lora, lesionado también en el Reino de León. Sobre el césped de Mareo no se dejó ver Stefan Scepovic. La gran novedad en la sesión fue la presencia del meta del filial Christian Joel.

Fotos

Vídeos