Canella: «Me encuentro bastante bien»

Roberto Canella, durante un entrenamiento./Arnaldo García
Roberto Canella, durante un entrenamiento. / Arnaldo García

El lateral se recupera de una elongación que le ha apartado de los terrenos de juego

Andrés Maese
ANDRÉS MAESEGijón

Al filo del descanso en el encuentro que el Sporting disputó hace una semana en León, Roberto Canella se tiró al suelo. Una pequeña molestia muscular le impidió continuar en el campo y fue sustituido por Moi Gómez.

Desde entonces, el lateral trabaja al margen del grupo para intentar volver cuanto antes a los entrenamientos del grupo. “Hoy he trabajado con el readaptador y he notado una mejoría” señaló el rojiblanco, que espera poder participar en el ensayo de mañana sin mayores problemas.

“Me he encontrado bastante bien, dependiendo de la evolución iremos viendo si llego a tiempo, pero mi intención es la de llegar al último entrenamiento de la semana disponible”, añadió el lavianés. Así pues la sesión de mañana será la primera prueba para Canella de cara al choque del domingo ante el Rayo.

Precisamente sobre el próximo encuentro liguero, el jugador zurdó dijo que “será muy difícil, pero intentaremos regresar de Madrid con los tres puntos”. Además explicó que “lo más importante es que el equipo siga con la línea marcada la pasada semana en la que se vio una mejoría”.

Por último, y antes de recibir el coche oficial del equipo, Canella analizó la clasificación después de que ayer el Lgo arrebatara la segunda posición al Sporting: “No nos obsesiona la clasificación, aún es pronto. Pensamos en Vallecas para poder volver a Gijón con un resultado positivo”.

Fotos

Vídeos