Canella: «Nuestro objetivo es sumar los próximos seis puntos»

Sergio recibe del Padre Fueyo el premio de la Peña La Gaita./
Sergio recibe del Padre Fueyo el premio de la Peña La Gaita.

«Defensivamente tenemos que estar muy atentos y no cometer errores porque viene el equipo que más goles marca», avisa el lateral

A. MAESE GIJÓN .

Al igual que el resto de la defensa, Roberto Canella, en el caso de ser elegido por Paco Herrera para jugar como titular, tendrá esta tarde la tarea de intentar frenar al máximo goleador de la categoría. El lavianés es consciente de la dificultad que supondrá frenar a Jaime Mata, pero reconoce que en el vestuario «nos hemos marcado el objetivo de sumar los seis próximos puntos».

Para ello, el Valladolid deberá de salir derrotado de El Molinón, aunque para Canella no será fácil, porque «es un buen equipo que está arriba como nosotros y peleará por ascender al final de la temporada». Un rival directo visita el estadio gijonés con la intención de regresar a la senda de la victoria e igualar a puntos a los rojiblancos .

Al igual que el Sporting, los vallisoletanos perdieron la pasada semana. «El partido es especial porque así lo hace el rival», señala Canella, que afirma que «defensivamente tenemos que estar muy acertados y no cometer errores porque enfrente tendremos al máximo goleador de la categoría».

El Valladolid, con 25 goles, es el equipo más efectivo de la competición y espera que en El Molinón no se le moje la pólvora, aunque Canella recuerda que «en nuestro campo estamos haciendo muy bien las cosas y tenemos que seguir así».

Sergio, premiado

Por otro lado, Sergio recibió ayer el galardón de la Peña Sportinguista la Gaita con motivo del 33 aniversario de la misma. Una vez que concluyó la sesión matinal en Mareo, el centrocampista salió del vestuario para recoger el premio.

El Padre Fueyo, que preside la peña, fue el encargado de hacer llegar al rojiblanco su galardón. El escudo del Sporting con una gaita reconoce al mediocentro como el mejor jugador del cuadro rojiblanco de la pasada temporada.

Fotos

Vídeos