Carlos Castro asegura que «nosotros tenemos al mejor portero»

La plantilla del Sporting, durante el entrenamiento de esta mañana en Mareo.
La plantilla del Sporting, durante el entrenamiento de esta mañana en Mareo. / Arnaldo García

El delantero, autor del primer tanto en El Molinón, reconoce sobre Jony que «sería un refuerzo importante para nosotros»

Javier Barrio
JAVIER BARRIOGijón

«Llevaba mucho tiempo sin hacer goles y tenía muchas ganas». Carlos Castro manifestó este mediodía su satisfacción personal por su gol, el primero del partido de ayer en Estadio de El Molinón , y por la victoria del equipo frente al Córdoba. «No me puedo parar ahora, tengo que seguir dando mi nivel», insistió el canterano, antes de asegurar que su prioridad ante este mercado de invierno es seguir en el Real Sporting de Gijón y pelear por un puesto: «Tengo ganas de convencer al míster. Es verdad que todo jugador desea tener minutos, pero quiero quedarme aquí».

Más Sporting

También habló el delantero de Ujo de la extraordinaria actuación de Diego Mariño, al que consideró por encima del nivel medio de la categoría y que salvo la victoria de ayer con una soberbia parada en el último minuto: «Diego está espectacular y ha hecho paradas increíbles este año. Los porteros están para eso, pero nosotros tenemos al mejor».

Sobre su amigo Jony, por el que el Real Sporting de Gijón negocia su vuelta en este mercado invernal con el Málaga, el delantero no se quiso pronunciar mucho, pero reconoció que «está claro que sería un refuerzo importante para nosotros, pero no sé en qué quedará».

Síguenos en

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos