Sporting

Carmona: «Estamos animados para seguir sumando»

El Sporting piensa en romper la imbatibilidad del Numancia en Soria

Andrés Maese
ANDRÉS MAESEGijón

La penúltima sesión de la semana para el Sporting terminó sin incidencias. Salvo las ausencias de Mariño y Álex Pérez, la plantilla está a disposición de Pavo Herrera. "Estamos animados. Estuvimos algo fastidiados porque nos empataron a falta de cinco minutos, pero ahora tenemos ganas de seguir sumando", aseguró Carlos Carmona.

El mallorquín recibió el premio a mejor jugador del mes de agosto. "Es un premio individual, pero esto es un deporte colectivo. También esto es gracias a mis compañeros", indicó antes de analizar el momento tan dulce que está atravesando: "Me encuentro bien, el equipo ha empezado muy bien la temporada. Estamos jugando bien al fútbol, con llegadas al área rival y creando oportunidades".

Más información

Sobre su nuevo rol en el equipo, el rojiblanco admitió que se encuentra mejor en el centro del campo que en la banda, pero que está dispuesto a jugar donde le indique Paco Herrera. "El entrenador es el que manda y él decide que tengo que jugar por el centro. Mis características son más de asociarme que de velocidad y me encuentro cómodo en el centro del campo", concluyó.

Fotos

Vídeos