Carmona apurará en la sesión de hoy sus opciones de entrar en la lista

Carlos Carmona. / A. G.
Carlos Carmona. / A. G.

La previsible baja del balear, que arrastra una lesión en el tobillo derecho desde hace varias semanas, obligará a Herrera a recurrir al filial

VÍCTOR M. ROBLEDO GIJÓN.

No tendrá muchas alternativas Paco Herrera a la hora de confeccionar esta mañana la lista de convocados para el partido de mañana en Albacete. Las lesiones de Lora, Álex López y Canella dejan un estrecho margen al técnico catalán a la hora de cerrar la citación. La principal duda se encuentra en la figura de Carlos Carmona, que ayer no pudo entrenarse junto a sus compañeros por una dolencia en el tobillo derecho. La intención de los médicos es que el balear se pruebe en la sesión de hoy antes de tomar cualquier decisión.

Carmona sufrió un golpe en el partido del pasado domingo ante el Cádiz en El Molinón, aunque Paco Herrera desveló durante su comparecencia que el centrocampista ya venía arrastrando dolores en esa zona desde hacía varias semanas. «Hay algunos días en los que le da guerra y otros en los que se encuentra mejor», explicó el técnico. El jueves, Carmona se tuvo que retirar del entrenamiento antes de que finalizara la sesión con evidentes signos de dolor. Con vistas al partido de Albacete, los servicios médicos decidieron que el jugador trabajara ayer en el gimnasio y recibiera tratamiento de fisioterapia.

La previsible baja de Carmona supone un serio contratiempo para Paco Herrera. El balear ha sido titular en catorce de los quince partidos disputados hasta la fecha y era una de las primeras opciones del técnico para completar el centro del campo ante la baja de Sergio. Su previsible ausencia por lesión, unida a las cuatro ya confirmadas, obligará a Herrera a recurrir a alguno de los futbolistas del filial para completar la convocatoria. Pedro y Nacho Méndez son los futbolistas con los que el preparador contó en la penúltima sesión de la semana. La decisión definitiva deberá tomarla hoy.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos