Carmona asegura que el equipo está «con ganas» para volver a la senda de la victoria

A. MAESE GIJÓN.

Uno de los hombres más en forma del Sporting recibió ayer el galardón a mejor jugador del mes de agosto. Carmona agradeció a la afición sus votos, pero recuerda que «esto es un deporte colectivo». «Hoy lo recibo yo, pero esto también es gracias a mis compañeros», dijo.

El mallorquín ha vuelto a despuntar en el cuadro rojiblanco. Si la temporada pasada terminó con Carmona como uno de los líderes en el campo, este curso ha comenzado igual. Su buen hacer le ha llevado a comandar al Sporting desde el centro del campo, una posición que «me ayuda a asociarme más mis compañeros, pero el entrenador es el que manda y él decide dónde tengo que jugar».

El rojiblanco ha asumido los galones y reconoce su buen estado de forma. «Me encuentro bien, al igual que el equipo. Estamos jugando un buen fútbol, con llegadas al área rival y creando oportunidades», señala el centrocampista. Además añade que «tengo mucha confianza y los resultados nos están acompañando».

La plantilla ha dado un paso adelante después de cosechar un empate ante el Oviedo. Pese a que el partido terminó en tablas, Carmona admite que «estuvimos algo fastidiados porque nos empataron a falta de cinco minutos, pero ahora tenemos ganas de seguir sumando». No será un fácil escenario. El Numancia suma dos victorias en los dos partidos que ha disputado hasta la fecha allí.

Fotos

Vídeos