Carmona: «Mientras juegue, me da igual en la posición que sea»

«La afición está de diez. Somos nosotros los que tenemos que hacer que se enganche al equipo», afirma el mallorquín

A. MAESE GIJÓN.

Carlos Carmona apunta a la titularidad después de haber sido suplente en el último partido que jugó el Sporting. Su regreso al equipo podría producirse, pero no para jugar en la banda derecha, tal y como lo llevaba haciendo en las últimas semanas. La posibilidad de que forme una sociedad con Moi Gómez, por delante de Bergantiños, es una de las opciones que maneja Paco Herrera: «Mientras juegue, me da igual en la posición que sea».

El mallorquín espera que el Sporting regrese a la senda de la victoria después de dos semanas sin sumar de tres en tres. Unos resultados que no han dejado indiferente a nadie. «Si me preguntas por el apoyo de la afición, la gente aquí es de diez», explicó el rojiblanco, que reconoció que el equipo tiene que ofrecer algo más sobre el terreno de juego para contentar a los seguidores: «Nosotros somos lo que tenemos que hacer que se enganche la gente».

Con ello, el Sporting buscará ganar al Cádiz de David Barral después del empate ante el Valladolid. Un partido en el que «estuvimos poco acertados». «Pero ahora nos toca sacar los tres puntos para seguir haciendo buena la racha ante nuestra gente», afirmó Carlos Carmona.

La buena dinámica del cuadro andaluz hace que el Sporting afronte el encuentro sin relajaciones. Un empate y dos victorias consecutivas hacen que los gaditanos hayan sumado siete de los últimos nueve puntos en juego. «Vienen de una racha positiva y seguro que nos pondrá las cosas difíciles», dijo el centrocampista, que hizo hincapié en la buena dinámica de resultados del Sporting en El Molinón: «En casa estamos jugando muy bien y tenemos que seguir así».

Mucha rapidez

El propio Carlos Carmona destacó del Cádiz su verticalidad en las jugadas ofensivas. Paco Herrera ha estudiado al rival y ya le ha transmitido a sus jugadores la manera de frenarlo. «La parte ofensiva la forman jugadores muy rápidos y de gran calidad, tendremos que tener cuidado», advirtió.

Por último, el rojiblanco se refirió a la ausencia de Sergio Álvarez. «Es un pilar fundamental en el equipo. Es un compañero que aporta mucho tanto dentro como fuera del terreno de juego», comentó el jugador, que recordó que «tenemos una plantilla amplia para suplir cualquier ausencia, esperemos que no se note mucho su baja».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos