El club camina hacia su techo social en Segunda

Varios seguidores trasladan su crítica a Falo Castro. / A. G.

El primer día para la tramitación de las altas, para las que se requiere cita previa, se saldó con largas colas en El Molinón

J. BARRIO GIJÓN.

El Sporting va camino de presentar un colosal registro numérico de aficionados en Segunda División. El club concluyó la primera jornada para la formalización de los nuevos abonados con la sensación de que superará de manera holgada los 22.500 aficionados.

Antes de la apertura de las taquillas ya se había formado una importante cola en los alrededores de El Molinón, que se fue descongestionando con el paso de los minutos. El mecanismo para el proceso de la tramitación de las altas estuvo regulado por la solicitud de la cita previa que había estipulado el club para todos los interesados. Hubo algunos aficionados, sin embargo, que acudieron a El Molinón sin haber solicitado la fecha a través de los cauces que había ofrecido el Sporting. En cualquier caso, el club fue sensible a esta situación y facilitó una nueva fecha para estos seguidores con el ánimo de que ningún aficionado se quede sin abono.

Las expectativas del club están más que cubiertas en el apartado social, en un curso en el que siempre se espera una merma por el descenso de categoría. Pero la realidad es que el Sporting sigue sin tocar techo en Segunda. La campaña de renovaciones concluyó hace unos días, antes del intercambio de asientos, con 21.274 aficionados, aunque esta cifra ya palidece después del movimiento de ayer..

Fotos

Vídeos