El club cierra la contratación del defensa Quintero que aterriza hoy en Asturias

El jugador colombiano llega a Gijón en calidad de cedido por una temporada con opción de compra y tendrá ficha con el filial rojiblanco

A. MAESE GIJÓN.

Juan Sebastián Quintero es el quinto refuerzo de Miguel Torrecilla. El defensa colombiano llegará a Gijón en las próximas horas para firmar su compromiso con la entidad rojiblanca. Tal y como adelantó este periódico, el contrato que el zaguero firmará en la Escuela de Fútbol de Mareo le permitirá participar con el filial siempre que Paco Herrera lo considere oportuno.

En un primer momento, Quintero se incorporará a la primera plantilla y será examinado por el técnico catalán. El rendimiento que puede ofrecer el futbolista es una incógnita después de que haya perdido protagonismo en las últimas campañas en el Deportivo Cali. Por ello, Torrecilla pretende que el colombiano pueda participar con el segundo equipo si no cumple las expectativas generadas en torno a su juego.

«No quiero explicar las condiciones del fichaje hasta que no se firme», comentó ayer el director deportivo rojiblanco sobre Quintero durante la presentación de Rubén García como nuevo jugador del Sporting. El salmantino dará a conocer los requisitos del compromiso, que a lo largo del día cerrarán ambos clubes por el zaguero, cuando este sea presentado en Mareo.

Babin, como uno más

Además de repasar el mercado veraniego, Miguel Torrecilla analizó la situación de Babin en el Sporting. La lesión del central la pasada semana ha hecho saltar las alarmas sobre su futuro en el club. Después del enfrentamiento derivado por la negativa de la entidad rojiblanca a que disputara la Copa Oro con Martinica, el futbolista ha mostrado una actitud que no ha pasado inadvertida para los técnicos. «Lo noto raro», comentó Herrera el pasado viernes.

Ayer, el director deportivo quitó importancia al momento que atraviesa el central al asegurar que «contamos con él al cien por cien. Para nosotros es un jugador más que tiene que tener protagonismo».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos