El club cierra el expediente a Babin y cederá a Juan Rodríguez

V. M. ROBLEDO GIJÓN.

Con el fichaje de Xandao, el Sporting da por cerrado el capítulo de incorporaciones para reforzar la zaga. En ese sentido, Miguel Torrecilla tendió la mano a Babin para resolver las diferencias que han estado a punto de llevar al galo lejos de Gijón. «Siempre hemos mostrado interés en que continúe con nosotros. Esto es como los matrimonios: si dos quieren compartir un mismo hogar, tiene que ser por parte de los dos. Nosotros así se lo hemos transmitido», explicó el director deportivo.

Torrecilla adelantó que ha solicitado al club que cierre el expediente que se le abrió por no acatar las directrices de la entidad en cuanto a su participación con la selección de Martinica, «y así se va a hacer». «Hay que abrir una nueva página y olvidar otras situaciones», concluyó el director deportivo rojiblanco.

El nombre de Juan Rodríguez también se coló en el esquema que hizo Torrecilla de la confección de la defensa sportinguista. El salmantino adelantó que la dirección deportiva ha comunicado al jugador gallego su disposición a que salga cedido. «Su paso por el Sporting B debe concluir. Nos gustaría que saliera a un equipo con más presión que un filial. Si surge en Segunda sería ideal y si no, que fuera a un proyecto de Segunda B para tomar la decisión definitiva sobre él al término de esta temporada», resumió Torrecilla.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos