El club confirma una nueva cima en su historia y finaliza la campaña con 24.402 abonados

J. B. GIJÓN.

El Sporting coronó ayer una nueva cima en su historia, alcanzando los 24.402 abonados, la cifra más alta de socios de toda su biografía y que acentúa la incontestable hegemonía del club gijonés en el terreno social con respecto a otros equipos de la misma categoría. La campaña de captación se cierra con estos números, muy por encima de las expectativas que había en el inicio del verano, sobre todo con el descenso.

Ahora está por ver si el club se decide a activar la campaña navideña, con el objetivo de alcanzar los 24.500, aunque en este momento no hay nada decidido en las oficinas de Mareo. Dependerá, en todo caso, de la marcha del equipo y de la demanda que haya en ese momento, aunque la cifra actual era impensable hace unos meses y ha llamado la atención hasta de la Liga, que se ha interesado en conocer los pormenores de la campaña que ideó el club para afrontar el descenso de categoría.

Entradas para el domingo

Por otra parte, hoy por la tarde comenzarán a despacharse las entradas para el encuentro del domingo frente al Rayo Vallecano. El club recibirá un paquete con 810 localidades, aunque 250 ya están comprometidas con la Federación de Peñas Sportinguistas y Unipes, además de otras 30 que estarán destinadas para los compromisos que el club tiene con sus patrocinadores. En ese sentido, serán unas 530 las que se pondrán a la venta, con precios de 20 (190 localidades) y 30 euros (340 entradas). La forma de proceder será la habitual y los abonados tendrán preferencia hoy y mañana, con un límite de dos localidades por socio y de dos abonos por persona, por lo que el máximo estará en cuatro localidades. Las entradas, además, serán de carácter nominativo, por lo que la persona encargada de retirarlas tendrá que facilitar en el momento de la compra los datos de los aficionados que hagan uso de ellas.

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