El club presenta un recurso urgente ante Apelación por el madrileño

El Sporting conoció ayer por la mañana que el Comité de Competición, reunido a primera hora, había desestimado las alegaciones previas presentadas para ver si se le retiraba la amarilla que vio Álex Pérez. En ese sentido, el club tramitó con carácter de urgencia, como avanzó ELCOMERCIO.es, un recurso para presentar ante el Comité de Apelación. Este organismo, en principio, no se reunirá hasta el viernes.

La idea del Sporting es acelerar el estudio de su caso, debido a la inminencia de la disputa del 'play off'. Si atienden el recurso del club, el defensa podría incorporarse a la concentración, aunque hay pocas esperanzas debido al tipo de jugada que se enjuicia y que derivó en la quinta amarilla del futbolista.

El Sporting sostiene que la mano de Álex Pérez, durante la primera parte del partido disputado en el Arcángel, fue totalmente instintiva e involuntaria, en una acción muy lejos de la zona de peligro, casi en la banda. Competición considera en su resolución que el criterio del club es «subjetivo».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos