Sporting | La Mareona no fallará en Pucela

La cola que se formó ayer a primera hora de la mañana, antes de que se abrieran las taquillas en El Molinón. / ARNALDO GARCÍA
La cola que se formó ayer a primera hora de la mañana, antes de que se abrieran las taquillas en El Molinón. / ARNALDO GARCÍA

Tan solo quedan 470 entradas para el encuentro en el José Zorrilla | Las taquillas volverán a abrir este lunes para continuar con la venta de las localidades para el encuentro de la próxima semana en Valladolid

A. MAESE GIJÓN.

Las 1.425 entradas que puso el Sporting ayer a la venta para el duelo en Pucela van camino de agotarse. El club abrió, a las 10 de la mañana, las taquillas de El Molinón para comenzar a despachar las localidades del choque que jugará el equipo de Rubén Baraja ante el Valladolid el próximo sábado, a patir de las cuatro de la tarde, en el estadio José Zorrilla.

El club vallisoletano envió un total de 3.100 entradas al precio de 25 euros. Ayer se pusieron a la venta las destinadas para los abonados. Pueden retirarse un máximo de dos siempre y cuando se presente el carné.

José Antonio Barroso fue el primer aficionado que se hizo con una entrada. El gijonés pasó la noche en los aledaños del estadio. Estuvo 18 horas esperando para hacerse con su asiento para el encuentro de la próxima jornada de los rojiblancos. No fue el único sportinguista que durmió en la calle para no perderse el encuentro en Valladolid, aunque la mayoría de los seguidores se acercaron a las ventanillas pasadas las nueve y media de la mañana.

Treinta minutos antes antes de que el Sporting comenzara a vender las localidades, la cola comenzaba a coger forma. Pronto, la esquina de la Tribuna Oeste y el Fondo Sur quedó atrás hasta llegar casi a la Tribuna Este.

La Mareona no va a fallar a la cita tal, como demostró durante la mañana y la tarde de ayer. De las 1.425 localidades, se despacharon 1.005. Por lo tanto tan solo quedan 470 entradas por vender para el que será uno de los desplazamientos más numerosos de la afición del Sporting hasta la fecha.

Esta tarde las taquilllas tan solo abrirán para despachar las localidades correspondientes con el encuentro ante el Reus. No será hasta mañana, a partir de las 10 horas, cuando se pueda volver adquirir las entradas para la primera de las dos salidas consecutivas que tiene el Sporting tras el duelo de hoy.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos