Las bufandas y banderas del Sporting inundaron cada rincón del colegio La Asunción durante la jornada ayer. Unos cuatrocientos alumnos de todos los cursos del centro escolar se sumaron a la campaña de apoyo a los de Rubén Baraja promovida por EL COMERCIO de cara al trascendental 'play off' de ascenso.

Si es por afición, el Sporting parte con ventaja. Las nuevas hornadas de la 'Mareona' transmitieron su aliento incondicional al equipo con cánticos y ánimos de todo tipo. No faltó, por supuesto, el himno rojiblanco, ni tampoco otras canciones convertidas ya en clásicos sportinguistas.

Los alumnos compartieron el deseo de celebrar dentro de dos semanas el ascenso a Primera, aunque no ocultaron la dificultad del reto. Carlota Pérez, de 6º B, aseguró que «el Sporting merece subir porque ha hecho un esfuerzo muy grande durante toda la temporada prometió salir a la calle ataviada con colores rojiblancos en caso de certificar el retorno a la élite.

Pedro Alonso, de 4ºA, considera que «el Sporting tiene muchas posibilidades de subir». «Si lo hacemos, me pondré contentísimo», admitió. En una línea similar se expresó Adrián González, de primero de Primaria, que asegura que «el Sporting es muy buen equipo». Su primer día grande como sportinguistas puede estar cerca.

Síguenos en:

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos