La colonia de asturianos en Arabia Saudí también cree en el Sporting

La colonia de asturianos en Arabia Saudí también cree en el Sporting
SPORTINGUISTAS EN EL DESIERTO SAUDÍ. Desde la izquierda, Marco Faedo, Carlos García, Mario Galli y David Barrio, apoyando al Sporting. / E. C.

EL COMERCIO
EL COMERCIOGijón

En el Norte de Arabia Saudí, a 30 kilómetros de la ciudad de Turaif, se levanta un complejo industrial: Saudi Electrical Company Waad Al-Shamal Power Plant. Allí, en pleno desierto, trabajan para una empresa de Carreño (Aislamientos Suaval) una colonia de asturianos, quienes se suman a la campaña promovida por EL COMERCIO en este tramo final de temporada desde la distancia. «Nosotros creemos en el Sporting», se puede leer en la pancarta que sujetan Marco Faedo, Carlos García, Mario Galli y el entreguín David Barrio, el ideólogo de la pancarta.

Desde la distancia, conviviendo con alguna que otra tormenta de arena, no pierden de vista la actualidad del Sporting, que esperan que logre una victoria mañana frente al Barcelona B y que esta se vea acompañada, al día siguiente, de un pinchazo del Huesca en su partido frente al Alcorcón.

De conseguirlo, se celebrará por todo lo alto en el desierto saudí, aunque por el momento los cuatro guardan prudencia, confiando en el trabajo que ha desempeñado Rubén Baraja en esta segunda vuelta de la competición, en la que ha conseguido remontar los dieciséis puntos que llegó a tener el Huesca de ventaja, el equipo con el que ahora se juega sus opciones de ascender directamente. Al Rayo lo ven un poco lejano todavía, pero consideran que, con cuatro partidos todavía por disputar, todo es posible. Dentro de unos meses, eso sí, cuando regresen a Asturias, quieren hacerlo con un Sporting en Primera.

Síguenos en:

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos