Confianza en el ascenso a Primera del Sporting desde Piccadilly Circus

Confianza en el ascenso a Primera del Sporting desde Piccadilly Circus
SPORTING LONDONERS. El sportinguismo de Londres, en la icónica Piccadilly Circus, manda su mensaje de ánimo al equipo. / S. LONDONERS

EL COMERCIO
EL COMERCIOGijón

En el corazón de Londres, en la icónica y fotografiada plaza de Piccadilly Circus, los miembros de la peña Sporting Londoners se alistaron a la campaña de EL COMERCIO de apoyo al equipo de Rubén Baraja en este final de temporada. Una nutrida representación de sus socios, en una agrupación que ha crecido hasta contar ya con unos setenta miembros, posó con una pancarta de respaldo firme a la causa rojiblanca: «Nosotros creemos en el Sporting». También mandaron desde la distancia un recado a los indecisos para que se sumen en la batalla final: «Súbete al barco».

Todos los miembros de esta animosa peña, integrada en su mayoría por sportinguistas que se han decidido a probar fortuna laboral en suelo británico o que han establecido su vida allí, incluso por ingleses que tienen sus raíces en Asturias, están convencidos de que el Sporting logrará el ascenso a Primera en el 'play off'. Para ello animan a todo el mundo a convertir El Molinón en una verdadera caldera desde la primera eliminatoria, que comenzará el próximo miércoles.

Este fin de semana ya pudieron calentar motores con la victoria del equipo de Baraja frente al Granada, que siguieron con emoción en el Bar&co, su sede, un barco atracado en la orilla del Támesis, en el Temple Pier, que se ha convertido en un punto de paso obligado para todos los asturianos y sportinguistas que visitan la 'City'. Desde ahí mandan todos los fines de semana su ánimo al Sporting, aunque en esta ocasión decidieron a posar en pleno Piccadilly Circus.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos