El conjunto franjirrojo pierde a su sostén para el duelo del sábado

E. C. GIJÓN.

Fran Beltrán no jugará ante el Sporting este sábado. Es una baja sensible para Míchel como lo demuestra el hecho de que el canterano no se ha perdido un partido desde hace más de un año. El centrocampista toledano ha sido convocado con la selección sub 19 para disputar la ronda élite. Consciente de que no podría estar este sábado en El Molinón, el jugador forzó la quinta tarjeta ante el Reus para cumplir así la sanción ante el Sporting.

El cuarto máximo recuperador de Segunda es una pieza clave para el técnico, a pesar de que tiene solo 19 años. Beltrán suma 45 encuentros oficiales consecutivos vistiendo la camiseta franjirroja sobre el césped, en los que no ha sido titular únicamente en tres de ellos, siendo el único futbolista de la plantilla que ha tenido ocasión de jugar en todos los partidos de la actual temporada y el cuarto con más minutos de la plantilla.

Su baja, previsiblemente, será ocupada por Elustondo, que cuenta con experiencia en la Real Sociedad y en el Athletic. Sin duda es una baja sensible para el Rayo en un partido tan importante.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos