«Tenemos que conseguir que se vea un Sporting más fiable en juego», asume Roberto Canella

«Tenemos que conseguir que se vea un Sporting más fiable en juego», asume Roberto Canella

«Osasuna es un equipo que se ha reforzado muy bien y estamos concienciados de lo que conlleva este encuentro», asume el lavianés

Javier Barrio
JAVIER BARRIOGijón

Roberto Canella alertó este mediodía sobre la dificultad del encuentro de mañana en Pamplona. «Hemos hecho una buena semana de entrenamientos y estamos mentalizados. Osasuna es un equipo que se ha reforzado muy bien, con una gran plantilla y estamos concienciados de lo que conlleva este encuentro», asumió el lavianés, uno de los futbolistas más regulares del Sporting en este inicio del curso antes de iniciar el viaje a Navarra.

Más Sporting

«Tenemos que tener los cinco sentidos puestos en el partido. La Segunda es una competición muy complicada y cualquier rival es difícil en su campo», agregó Canella, que también hizo autocrítica por el encuentro de Lorca: «Todos sabemos que no hicimos una buena segunda parte, aunque firmaría jugar así y ganar siempre, pero tenemos que conseguir que se vea un equipo más fiable en juego. La gente quiere ver a un equipo que esté bien plantado durante noventa minutos».

Síguenos en:

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos