Una representación del consejo visita a Pelayo Novo en el Hospital de Zaragoza

Aris Reig, con los capitanes Canella y Zapater, antes del inicio del encuentro. / DAMIÁN ARIENZA
Aris Reig, con los capitanes Canella y Zapater, antes del inicio del encuentro. / DAMIÁN ARIENZA

El vicepresidente Javier Martínez, Ramón de Santiago y Fernando Losada animaron al jugador ovetense antes del encuentro

J. B. ZARAGOZA.

La representación institucional del Sporting en Zaragoza aprovechó el desplazamiento del equipo para hacer una visita privada al futbolista del Albacete Pelayo Novo, ingresado en el hospital de la capital maña desde que sufriera un grave accidente en la concentración previa a un partido frente al Huesca del pasado 31 de marzo.

Los dirigentes, representados por el vicepresidente Javier Martínez, Ramón de Santiago y Fernando Losada, tuvieron un cariñoso gesto al visitar al ovetense, que mejora de esa grave caída que sufrió desde el tercer piso del hotel de concentración en el que se encontraba su equipo, interesándose por su mejoría y trasladándole sus ánimos.

Tras ser intervenido en varias ocasiones con éxito, Pelayo comienza a ver la luz al final del túnel. Esta semana, de hecho, quiso enviar un mensaje de apoyo a sus compañeros del Albacete a través de la grabación de un vídeo. Todos ellos se concentraron para verlo. «Desearos mucha suerte, estaré apoyando lo que queda de temporada», aseguró el centrocampista antes del encuentro del equipo de Enrique Martín frente al Cádiz.

Viaje de Miguel Torrecilla

Más allá de eso, Javier Martínez lideró la delegación institucional del Sporting en el palco de La Romareda, con Javier Fernández en un viaje personal en el extranjero. Ramón de Santiago y Fernando Losada, que regresó con el equipo, completaron la representación sportinguista. También estuvo en Zaragoza Carlos Barcia, que se sumó a la coordinación del dispositivo de seguridad para un partido declarado de alto riesgo, así como José María Meana Acebal. Miguel Torrecilla, por su parte, se desplazó desde Ciudad Real, donde animó al juvenil del Sporting tras la derrota frente al Atlético en la final de la Copa de Campeones. Luego estuvo presente en la grada de La Romareda.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos