«Con continuidad las cosas me pueden ir mejor»

Nacho Méndez y Canella presionan al visitante Suso. / DANIEL MORA
Nacho Méndez y Canella presionan al visitante Suso. / DANIEL MORA

«Nos hemos dejado todo en el campo y la afición lo ha sabido valorar», afirma Stefan Scepovic Nacho Méndez, que repitió titularidad, destaca que «hemos cogido los conceptos de Baraja muy rápido»

ANDRÉS MAESE GIJÓN.

El Sporting regresó al camino de la victoria cincuenta días después. Los jugadores rojiblancos abandonaron El Molinón satisfechos después de haberse reconciliado con su afición. «Lo dejamos todo en el campo y la afición lo ha sabido valorar», comentó Stefan Scepovic, que recuperó la titularidad en el debut de Baraja en el banquillo.

El que también estuvo presente en la primera alineación del técnico vallisoletano fue Nacho Méndez. El canterano jugó junto a Bergantiños en el centro del campo. Fue uno de los futbolistas que más radiante se vio en los pasillos del estadio. «Estoy muy feliz por mi continuidad en el once inicial y porque completamos un partido muy completo y con una buena línea», analizó el rojiblanco.

Su actuación no pasó desapercibida para El Molinón, que aplaudió sus últimas acciones del encuentro como señal de reconocimiento. «Con continuidad las cosas me pueden ir mejor, estoy convencido de que puedo dar mucho más», explicó el asturiano respecto al encuentro que completó ayer frente al Tenerife.

LAS FRASESÁlex Bergantiños Centrocampista del Sporting «Fue arriesgado jugar y noté alguna molestia, pero, si pude acabar, espero estar en Granada» Michael Santos Delantero del Sporting «El nuevo entrenador nos presiona y con su juventud nos transmite una energía positiva»

Su compañero de fatigas, Bergantiños, también tuvo palabras para el joven futbolista: «Nacho va a ir a más. Es intenso. Sabe tocar el balón y siempre está bien situado. Con su ayuda controlamos el partido». El gallego también explicó sobre Nacho que «empezó algo nervioso y se le notó en las faltas que hizo en los primeros minutos». Al respecto, el propio Méndez reconoció, sobre la acción en la que fue amonestado, que «fue una jugada evitable porque me equivoqué por completo. Acabo de verla repetida y pudo ser algo más».

Bergantiños regresó al equipo después de haberse lesionado ante el Cádiz. «Fue arriesgado jugar y noté alguna molestia, pero, si pude acabar el partido, espero estar en Granada». Al igual que hizo cuando Herrera estuvo en el banquillo, el rojiblanco fue el hombre que aportó el equilibrio en el nuevo Sporting. El gallego hizo hincapié en que «la imagen no era positiva y ahora tenemos que agarrarnos al cambio que hemos tenido para adquirir las nuevas ideas del técnico».

No fue el único que hizo referencia a la labor del cuerpo técnico que encabeza Rubén Baraja. Stefan aseguró que «los pequeños matices básicos que nos ha comunicado se han visto en el campo». También Santos, autor del primer tanto de la noche, habló sobre 'Pipo'. «Fue una semana diferente con un entrenador que nos presiona y nos transmite una energía positiva con su juventud», señaló el uruguayo, que desveló el plan inicial que tenía el Sporting para doblegar al Tenerife: «El entrenador nos pidió la presión del primer cuarto de hora y tuvimos la suerte de encontrar un gol rápido». Con el tanto de ayer, Michael Santos suma siete goles en lo que va de temporada.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos