SPORTING

Cuéllar ya es jugador del Leganés

Cuéllar, saliendo de las oficinas de Mareo. /DAMIÁN ARIENZA.
Cuéllar, saliendo de las oficinas de Mareo. / DAMIÁN ARIENZA.

El guardameta pondrá rumbo al su nuevo club donde jugará las dos próximas temporadas

Andrés Maese
ANDRÉS MAESEGijón

Iván Cuéllar abandonará el Sporting en las próximas horas después de nueve temporadas defendiendo la camiseta rojiblanca. El extremeño entiende que su etapa en Gijón ha terminado y no quiere desaprovechar la oportunidad de continuar su carrera profesional en Primera División.

El guardameta tiene contrato con la entidad rojiblanca hasta el 2019 y se encuentra negociando con el club la rescisión de su contrato. Según ha podido saber EL COMERCIO se espera que el acuerdo se alcance a lo largo del día, aunque no se descarta que la operación se concluya mañana. El guardameta pondrá rumbo a Leganés, donde jugará las dos próximas temporadas.

Con la salida de Pichu, la portería rojiblanca queda bien cubierta. Diego Mariño y Óscar Whalley serán los goardametas de la primera plantilla sin olvidar a Dani Martín. El joven futbolista tiene un futuro prometedor y realizará la pretemporada con el grupo de Paco Herrera.

El Sporting ha emitido el siguiente comunicado:

«De común acuerdo con el club rojiblanco, Cuéllar ha rescindido esta tarde su contrato como guardameta del Real Sporting de Gijón.

Desde el Sporting le agradecemos la profesionalidad y entrega mostrada en todo momento a lo largo de las nueve temporadas en las que ha pertenecido a su plantilla, a la vez que le deseamos la mejor de las suertes en la nueva etapa profesional que va a iniciar.

Mañana jueves, a las once de la mañana, en El Molinón, Cuéllar protagonizará una rueda de prensa de despedida».

Fotos

Vídeos