La Cultural Leonesa agota las 1.200 entradas para el partido ante el Sporting

Las localidades se vendieron a un precio de 20 euros

EFELeón

Los aficionados de la Cultural y Deportiva Leonesa han agotado este lunes las 1.200 localidades enviadas la semana pasada por el Sporting para el encuentro del próximo domingo en el estadio del Molinón, que enfrentará a leoneses y asturianos en la trigésima jornada de LaLiga 1/2/3.

Si el goteo de venta de localidades ya se produjo la pasada semana, tras el encuentro del sábado ante el Reus Deportiu, que supuso el triunfo culturalista (2-0) después de cuatro jornadas con derrota y que les acerca al objetivo de la permanencia, se empezó a incrementar la compra que hoy ha sido más numerosa en las oficinas del club en el estadio "Reino de León".

Al mediodía ya se habían agotado, según ha comunicado la entidad culturalista, las 1.200 entradas -al precio de 20 euros- de la zona de fondo norte/lateral, algo que ya se produjo en la anterior visita a tierras asturianas para medirse el 23 de diciembre al Real Oviedo en el Carlos Tartiere, entonces en un número algo mayor (1.400).

Finalmente, las gradas del Carlos Tartiere contaron con más de dos mil aficionados de la Cultural y Deportiva Leonesa en un partido que dejó un claro triunfo local (3-0) iniciando una racha de cinco visitas consecutivas sin puntuar del equipo de Rubén de la Barrera.

En este caso, como en Oviedo, el número de aficionados culturalistas será mayor, dado el intercambio de entradas también entre la Federación de Peñas de ambos equipos -en torno a un centenar- y los particulares que sin duda se acercarán el domingo a Gijón para presenciar un encuentro muy emotivo al rendirse homenaje a Enrique Castro "Quini".

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos