En Inglaterra sitúan al meta Dani Martín en la órbita del Liverpool

Dani Martín./Arnaldo García
Dani Martín. / Arnaldo García

El tabloide 'The Sun' califica como relevo a largo plazo de Karius al gijonés, que este curso competirá por la titularidad con Mariño en el Sporting

IVÁN ÁLVAREZ
IVÁN ÁLVAREZGijón

La errática actuación del guardameta Loris Karius en la final de Champions League ha desatado una catarata de rumores en la prensa británica en torno a la portería del Liverpool que ha alcanzado al Sporting. El tabloide sensacionalista 'The Sun', que mantiene una relación muy tirante con el club 'red' a raíz de su cobertura informativa en la tragedia de Hillsborough, ha situado en la órbita del conjunto inglés al joven cancerbero rojiblanco Dani Martín, al que califican como relevo a largo plazo del germano en el marco de Anfield.

En Mareo se pretende que el guardameta gijonés, que en dos semanas soplará las velas de su vigésimo cumpleaños, compita esta campaña por la titularidad con Diego Mariño en el que será el curso de su estreno en Segunda División. Fuentes del club sportinguista consultadas por este diario desconocen que exista un interés firme por parte del conjunto inglés para incorporar a sus filas al joven portero. Afianzado en la portería del Sporting B desde que José Alberto tomó las riendas del equipo en el verano de 2016, la última temporada ha alternado el trabajo diario con la primera plantilla con la actividad competitiva en la categoría de bronce del fútbol español.

En marzo de 2017, Dani Martín fue el guardián de la Selección Española sub 19 en la ronda élite del europeo de la categoría, en la que la anfitriona Inglaterra derrotó al conjunto dirigido por Luis de la Fuente en las instalaciones federativas de St. George's Park y le dejó sin su billete para una competición en la que los 'three lions' se proclamaron reyes continentales en Georgia.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos