David Chorro, una «joya a pulir» con un currículum de Champions

David Chorro.
David Chorro. / E. C.

V. M. ROBLEDO GIJÓN.

El currículum de David Chorro llama la atención por su precocidad y, sobre todo, por su palmarés. En la página web personal del nuevo preparador físico rojiblanco ocupan un lugar especial la Champions, la Supercopa de Europa y la Copa del Rey conquistadas por el Real Madrid durante el año en que formó parte del cuerpo técnico del italiano Carlo Ancelotti, en la temporada 2013-2014. Chorro, nacido en Madrid, tenía entonces 23 años y vivía su primera experiencia en el fútbol profesional tras una breve etapa en el Trival Valderas de Alcorcón.

Tras salir del Real Madrid, David Chorro se incorporó al Getafe como colaborador en un proyecto de prevención de lesiones. Un año después sería contratado por el Atlético de Madrid, desde donde fue reclutado por Paco Herrera antes de iniciar su etapa en el Valladolid.

Durante su presentación como entrenador del Sporting, el técnico catalán definió a David Chorro como «una joya a pulir». El joven preparador físico ultima durante estos días los detalles de su plan de pretemporada.

Fotos

Vídeos